Misión

Establecer un diagnóstico de riesgo de enfermedad dental y bucal y proponer tratamientos

DR. SANTIAGO PARDO es un centro de diagnóstico y tratamiento dental, donde pretendemos fomentar el estudio y la dedicación para ofrecer la odontología de última generación, probada y testada en los estudios científicos más relevantes, dentro del respeto a la intimidad de los pacientes y a los derechos humanos, desterrando calquier tipo de discriminación y haciendo partícipes a nuestros pacientes en la toma de decisiones.

Nuestra Misión es establecer un diagnóstico de riesgo de enfermedad dental y bucal y proponer tratamientos que no empeoren el riesgo DENTAL, PERIODONTAL, FUNCIONAL Y ESTÉTICO y, en su caso, mejorarlo.

Los trabajadores de DR. SANTIAGO PARDO queremos proporcionar a nuestos pacientes dedicación, amabilidad, respeto y un trabajo exquisitamente profesional.

La dirección se compromete a:

• Tratar a nuestro pacientes con honestidad y profesionalidad, aportando los últimos avances técnicos y científicos suficientemente probados.
  • Estimular el estudio y la participación individual y colectiva de nuestros trabajadores como medio de realización personal.
  • Superar las expectativas de los pacientes.
  • Promover un ambiente de trabajo donde todos puedan aportar y sentir como suya la filosofía de DR. SANTIAGO PARDO.
  • No permitir situaciones de discriminación por sexo, raza, religión o ideología política.
  • Incorporar los avances científicos y técnicos que no supongan riesgo alguno alguno para los pacientes, en la seguridad de que que dichos avances son positivos para su salud.

Realizar exclusivamente los tratamientos que no atenten contra la dignidad del paciente ni vayan contra nuestra integridad